La 78 Feria del Libro Madrid 2019 tuvo como país invitado de honor a la República Dominicana, en donde se enfatiza la literatura histórica de Pedro Henríquez Ureña, Juan Bosch y Marcio Veloz Maggiolo. En esta
ocasión con un amplio programa de actividades literarias, presentaciones artísticas, arte, cultura, puesta en circulación de obras literarias bajo el lema “¡Descubre un país de cultura!”.
En esta ocasión el principal protagonista lo fue “El Merengue, fue declarado Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por UNESCO a principios del mes de junio de 2007.
Desde su inauguración y hasta su clausura el Instituto de Dominicanos y Dominicanas en el Exterior mantuvo una gran participación y apoyo en todas y cada una de las actividades. Así como la difusión en nuestras plataformas digitales del programa de actividades.

¡DESCUBRE UN PAÍS DE CULTURA!
Un paseo por los caminos de una literatura de amplia riqueza poética y narrativa, de un país de grandes pensadores y ensayistas, de una nación que se desarrolla en una activa vida democrática, encaminando su destino
hacia un porvenir cada vez mejor para sus 11 millones de habitantes. Descubrir nuestra literatura y nuestra cultura es, por tanto, conocer nuestro pasado, asimilar nuestro presente y vislumbrar nuestro devenir. Somos mar y sol, pero también dueños de una cultura inmensamente rica que debe conocerse.
Le invitamos a hacer este viaje con nosotros. EN EL 175 ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN DE LA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Atrás