Apoyo y Colaboración para el Torneo de baloncesto “Canasta Solidaria”

INDEX Madrid Participa en la inauguración del torneo de baloncesto “La Canasta de la Integración” que se presenta en su decimo tercera edición, este año en honor a D. Jorge Garbajosa, quien es presidente de la Real Federación Española de Baloncesto.

El INDEX Madrid ha querido ser parte activa de este acontecimiento, ya que representa una gran oportunidad para muchos jóvenes de integrarse por la vía del deporte y en especial del baloncesto a la comunidad española.

Cabe destacar que en este torneo participan equipos de todas las nacionalidades en sus modalidades de masculino y femenino. Este evento contó con la presencia de su organizador José “vevo” Vargas, directivos del INDEX Madrid, Domingo Cuevas y D. Julio Cesar Alcántara Langomas, Presidente del Instituto de Dominicanos
y Dominicanas en el Exterior INDEX Madrid, quien presento palabras de motivación a los jóvenes, exhortó de la importancia que tiene el deporte para alejarse de las calles y llamo a seguir trabajando para que nuestra comunidad siga su avance en Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Atrás