Charla Recital: “La Patria Dominicana y el Canto que nos une”.

INDEX Madrid enseña el Himno dominicano a niños dominicanos residentes en Madrid. Es común que los niños que salieron muy pequeños o nacieron fuera del país, no se sepan el Himno dominicano. De ahí la necesidad de enseñarle el Himno para que lo canten con orgullo y así fomentar el respeto de los símbolos patrios
fuera de nuestro país. Esta Charla Recital tuvo como elemento principal la interpretación del Nuestro Himno Nacional por niños dominicanos nacidos o criados en España, esto dentro del nuevo programa del INDEX Madrid para resaltar nuestro valores patrios y nuestra identidad.

Desde el Instituto de dominicanos y dominicanas en el Exterior INDEX Madrid estamos trabajando para retomar, mantener y difundir nuestros símbolos patrios a tod@s l@s dominicanos en el exterior, queremos que nuestra diáspora residente en Europa sea partícipe de estas iniciativas que con orgullo queremos brindar y poner al alcance a todos los dominicanos. En este sentido queremos agradecer a NOTICIAS TELEMICRO y a su corresponsal en Madrid Rocio de León, por hacer entendido la importancia de mantener vivos estos valores y hacer eco de la “Charla Recital La Patria Dominicana y el canto que nos une”. Actividad en la que conmemoramos un año más de la muerte de Emilio PrudHomme. Así como agradecer de manera muy especial a tod@s los padres por dedicar ese tiempo tan valioso para que se mantenga nuestra identidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Atrás