INDEX Madrid firma convenio con despacho de Abogados Ramos Poche para atención jurídica

INDEX Madrid firma convenio con despacho de Abogados Ramos Poche para atención jurídica

Madrid, España.- El Instituto de Dominicanos y Dominicanas en el Exterior en Madrid ha firmado un acuerdo de colaboración con la firma de abogados Ramos Poché, especializada en temas de Extranjería, la que ofrecerá consultorías de extranjería, de servicios jurídicos a personas y entidades dominicanas con el interés de invertir, integrarse, solucionar problemas jurídicos o hacer gestiones administrativas en España.

 

Con este convenio el INDEX-Madrid logra que las ciudadanas y ciudadanos dominicanos residentes en España obtengan descuentos preferenciales al demandar los servicios de orientación jurídica de diversa índole.

Así mismo, la firma de abogados que dirige la jurista dominicana Marién Ramos Poche, brindará su colaboración al INDEX-Madrid en la realización de actividades, charlas y conferencias en materia jurídica. Por lo que la relevancia de este nuevo acuerdo estriba en la cobertura integral que ofrecen ambos organismos en favor de los dominicanos y dominicanas.

A la firma del acuerdo de colaboración asistieron Lisette Cedano, encargada de asuntos jurídicos, Maribel Santos, encargada del área financiera y Julio César Alcántara Langomás, Director INDEX Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Atrás