INDEX- Madrid firma convenio de colaboración con institutos Odontológicos para prestar servicios bucodentales a la comunidad dominicana en España.
Madrid, España.- El Instituto de dominicanos y dominicanos en el Exterior (INDEX-Madrid) firma un acuerdo de colaboración con la organización de médicos especialistas en odontología de los Institutos Odontológicos con el objetivo de brindar un servicio a la comunidad dominicana residente en España, que pueda beneficiarse de los programas sociales desarrollados por ambas entidades.
El Plan de Beneficios del Programa Social de Prevención para la Salud Bucodental que suscribe el INDEX-Madrid se pone en marcha de inmediato, ofreciendo una amplia red de centros médicos propios dotados con las últimas tecnologías para la asistencia médica odontológica.
Entre los servicios incluidos dentro del convenio se encuentran una serie de prestaciones gratuitas como las Visitas de Diagnóstico con estudio radiográfico digital, higiene bucodental y las posteriores revisiones anuales para toda la unidad familiar. De igual manera, se incluyen condiciones especiales en todos los tratamientos de odontología general, ortodoncia convencional y estética e implantología.
A la firma del convenio con la Directora de la Clínica en Alcalá de Henares, Doña Ángeles Castaño, asistió el Director del INDEX-Madrid, Julio César Alcántara Langomás, y Doña Cruz Sosa, miembro del área administrativa del organismo dominicano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Atrás