Valores

-Eficacia: Hacemos un uso eficiente de nuestras capacidades humanas, materiales tecnológicas y financieras para el cumplimiento de la política del gobierno dominicano para el beneficio de la diáspora.

-Transparencia: Actuamos con integridad y honestidad en el manejo de los recursos institucionales, apegados al marco normativo de la administración pública y de los mecanismos de control para la rendición de cuentas.

-Solidaridad: Asumimos la colaboración, la unión y el trabajo en equipo, como prácticas cotidianas que faciliten el alcance de las metas institucionales en beneficio del país y sus comunidades residentes en el extranjero.

-Lealtad: Estamos comprometidos con los intereses nacionales e institucionales, aportando lo mejor de nuestro equipo para el logro de los objetivos de desarrollo del país y sus comunidades residentes en el extranjero.

-Tolerancia: Reconocemos la diversidad de ideas, opiniones y prácticas, dentro del ordenamiento jurídico del país, como fundamento de la democracia y la convivencia pacífica y fuera del territorio nacional.

Atrás